3 x Bali Atrapasueños – XL redonda – crema/café/chocolate hecho a mano regalos AW

€95.74

 €69.88
Ahorre: 27% descuento
Modelo:00012141
Esta venta es para un juego de tres atrapasueños.
Dimensiones: Longitud total colgante: 115 cm aprox.
Precio indicado incluye la entrega a Inglaterra continental y Gales. Por favor pregunte antes de comprar para los gastos de envío a Islas. Irlanda del Norte. Escocia
Compra con confianza de un minorista establecido
Los nativos americanos creen que la noche trae buenos y malos sueños la Dream Catcher cuando se cuelga cerca de su cama atrae los sueños. los buenos sueños sabe cómo pase a través del atrapasueños. atrapasueños. los malos sueños sin saber la forma se enrollará en el y perecer con la primera luz del amanecer. en Bali los vecinos están muy en contacto con el espíritu de energía del mundo y han adoptado el sueño catcher y renovada que este atrapasueños. está hecho con amor y bendiciones. Sweet Dreams.

Ver más detalles
Los nativos americanos que la noche trae buenos y malos sueños. El atrapasueños cuando colgar cerca de su cama atrapa los sueños. Los buenos sueños sabe cómo pasar a través del atrapasueños. los malos sueños no saber la manera de conseguir enredos en el Dream Catcher y muere con la primera luz del amanecer. En Bali los habitantes del lugar son en gran parte en contacto con el espíritu de energía del mundo y lo han adoptado el Dream Catcher y renovado. Este atrapasueños está hecho con amor y bendiciones. Sweet Dreams.

Los clientes que compraron este producto también compraron...